Q. Arigato Festival - Black Friday - Cyber Monday - Por favor haga click aquí





ARIGATO FESTIVAL

El Festival Arigato es nuestra particular celebración para darte las gracias por tu apoyo recibido y mostrar nuestro sincero agradecimiento a aquellos que nos han acompañado a lo largo de este viaje. Durante el festival, colaboraremos con nuestros socios locales para ofrecerte ofertas especiales, regalos, concursos y más como gesto de gratitud.

Para más información sobre nuestra oferta, actividades, eventos e iniciativas del Festival Arigato, visita: Click aquí


¡Taza UNIQLO gratis!

Las compras en tienda superiores a 100 £ podrán optar a una taza UNIQLO gratis (hasta agotar existencias). No podrás elegir el color de tu taza gratis ni en las tiendas. Disponible en tiendas a partir del 23 de noviembre. Sólo disponible hasta fin de existencias.


¡Gana un viaje a Tokio!

Para participar en este sorteo, debes escanear tu código de barras de miembro de la app en una de nuestras tiendas al realizar una compra.Los clientes que no escaneen su código de barras no participarán en el sorteo. Las compras online no entran en el sorteo.


Calcetines Lifewear gratis

Los pedidos en línea superiores a 100 £ podrán optar a unos calcetines Lifewear gratuitos (hasta agotar existencias).Disponible online a partir del 27 de noviembre. Sólo disponible hasta fin de existencias.

No he recibido mi regalo

Lamentablemente, si nuestros regalos gratuitos se han agotado, no podremos incluir uno en tu pedido.

 
¿Le fué útil esta información?
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta, o si tiene algún comentario de mejora,
por favor, póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente vía chat o teléfono.
Por favor, no escriba ningún dato personal.
Háganos saber qué parte del artículo es difícil de entenderHáganos saber qué información está buscandoHáganos saber qué era diferente a la información sobre este tema.Háganos saber cómo podemos mejorar nuestra política/servicio para satisfacer sus necesidadesHáganos saber la razón por la que esta respuesta a su pregunta no le ha sido útil y poder mejorarla en el futuro.

Nota :

Por favor, no escriba ningún dato personal.

No podemos responder directamente a sus comentarios.