Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Hacer un pedido
  6. /

Q. ¿Cómo hago mi pedido?

1. Usa las opciones de MUJER, HOMBRE, NIÑO y BEBE en la parte superior de la página web para encontrar lo que estás buscando. También puedes comprar usando palabras clave en la barra de herramientas que podrás encontrar en la parte superior de la página.

2. Una vez que hayas encontrado el artículo que deseas comprar, selecciona el color, talla (incluyendo el largo de los pantalones) y la cantidad. Puedes entonces AÑADIR A LA BOLSA con el botón que encontrarás debajo de cada artículo.

3. Revisa los artículos que ya has seleccionado y que se encuentran en tu BOLSA pulsando el icono que encontrarás en la parte superior derecha de la página web.

4. Una vez que ya estás en tu TU BOLSA puedes editar los artículos que deseas comprar. Si todavía no estás seguro, también tienes la opción de guardarlos en tu lista de deseos.

5. Si estás satisfecho con los artículos que se encuentran en tu bolsa, puedes aceptar los términos y condiciones. Una vez hecho esto, puedes pulsar el botón de COMPRAR para completar tu pedido.

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)