Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Envíos
  6. /

Q. ¿Qué hago si mi pedido aún no ha llegado?

La hora y el día de entrega depende del método de entrega que hayas seleccionado. Por favor, consulta los tiempos de entregas estimados aquí.

Tu pedido puede ser entregado a cualquier hora entre las 09:00 y las 21:00 de Lunes a Viernes. Si has realizado tu pedido con envío estándar y han pasado más de 6 días laborables (esto no incluye sábados, domingos o festivos) desde que realizaste tu pedido y aún no lo has recibido, por favor contacta con nosotros.  Por el contrario, si elegiste envío express y ya han pasado 3 días laborables  (esto no incluye sábados, domingos o festivos) , por favor ponte también en contacto con nosotros.
 

Debido a la situación actual por el novel COVID-19, nuestros plazos de entrega se están viendo afectados, resultando en pequeños retrasos de varios días, por lo puede que recibas tu email de confirmación de envío hasta 3 ó 4 días después de realizar tu pedido y recibas este unos días más tarde de lo esperado

Agradecemos tu entendimiento y sentimos los inconvenientes que esto pueda causar.


 

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)