Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Devoluciones
  6. /

Q. Derechos de cancelación

Tus derechos mencionados en nuestra política de devolución quedan recogidos también en la Regulación de Protección al Consumidor (para ventas a distancia) del año 2013.

Así pues, podrás realizar una devolución en un plazo de 14 (catorce) días naturales a contar desde la recepción del/de los artículo(s) sin dar explicaciones. En este caso, se te reembolsará el importe total del pedido, incluidos los costes del envío (a excepción de los costes adicionales resultantes de haber seleccionado una opción de envío distinta a la opción estándar ofrecida por nosotros) tal y como se estipula en nuestra Política de devoluciones.

Para ejercer tu derecho a cancelar un contrato puedes hacer uso del modelo de cancelación disponible aquí, aunque no es obligatorio. También puedes enviarnos un e-mail desde nuestra página de contacto en nuestra sección de ayuda, rellenando los datos y seleccionando la opción "DEVOLUCIONES – quiero cancelar mi contrato" en el campo "asunto". Si deseas elegir esta opción, te enviaremos sin más demora una notificación de la recepción de solicitud por medio de un método duradero (por ej.: por e-mail). A continuación deberás devolvernos los artículos junto al formulario de devoluciones antes de que finalice el plazo de cancelación de 14 días.

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)