Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Devoluciones
  6. /

Q. ¿Cuándo recibo mi reembolso una vez que haya hecho mi devolución?

Serás notificado a través de un email de que hemos recibido tu devolución. Procesaremos los artículos devueltos lo antes posible y se lo notificaremos al emisor de tu tarjeta una vez que hayamos aceptado la devolución. Puede ser que tengas que esperar hasta 15 días laborables (esto no incluye sábados, domingos o festivos) para que recibamos y procesemos tu reembolso desde el día en que se envía. Y tendrás que esperar de 3 a 5 días hábiles más para que el dinero se ingrese en tu cuenta. Se te enviará un correo electrónico automático para confirmar el reembolso una vez procesado.

Ten en cuenta que si usaste la etiqueta de devolución prevista a través del portal de devolución y llevaste tu paquete a una oficina de Correos, tu paquete pasará primeramente por Barcelona donde será redireccionado a nuestro almacén central en Alemania donde se realizará el rembolso. Usando el seguimiento previsto por Correos verás que hemos recibido el paquete en Barcelona donde el seguimiento de tu pedido termina, pero no te preocupes porque el reembolso tardará unos días más ya que el paquete debe llegar a Alemania donde se procesará y posteriormente serás notificado con un email.

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)