Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Devoluciones
  6. /

Q. ¿Cómo devuelvo mi pedido de UNIQLO?

Por favor, revise nuestra política de devoluciones.


1  Acceso al Portal de Devoluciones.

Por favor, haga clic en el enlace de más abajo para acceder al portal de devoluciones y registrar el/los artículos/s que desea devolver de su pedido. Podrá seleccionar el motivo de el/los artículos/s devueltos y utilizaremos esos comentarios para mejorar nuestros productos. Una vez que haya registrado su devolución, nuestro portal generará la etiqueta de devolución.

Por favor, tenga en cuenta que la devolución tiene un coste de 2.95 EUR. UNIQLO únicamente aceptará devoluciones que estén dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los artículos.

Todos los artículos devueltos deben encontrarse en condiciones aptas para la venta incluyendo el paquete original (sin usar ni lavar, y con todas las etiquetas aún unidas a la prenda).
User-added image


2  Imprima la etiqueta de devoluciones prepagada.

Por favor, imprima la etiqueta de devolución generada y el resguardo de empaquetado (última hoja del documento pdf.). Incluya el resguardo de empaquetado dentro del paquete y pegue la etiqueta prepagada en el exterior de su paquete. Para evitar retrasos, por favor, elimine o cubra la etiqueta original donde aparece su dirección de envío.




3  Empaquetado de los artículos devueltos.
 
Por favor, asegúrese de que el/los artículos/s están en condiciones aptas para la venta y que el paquete devuelto no contenga artículos que no sean elegibles para ser devueltos. Haga clic aquí para más detalles.

 
User-added image




4  Deposite el paquete en Correos.  

Haga clic aquí para encontrar la oficina de Correos más cercana. Por favor, asegúrese de que su paquete se escanea correctamente y obtenga un recibo como prueba de envío.

 
User-added image




5  ¡Su paquete de devolución está de camino!   

Haga clic aquí para rastrear su devolución con Correos. Deberá indicar el número de seguimiento que encontrará en el resguardo de devolución.

 
User-added image




6  Su reembolso está procesado. 
 
Una vez que su devolución se haya procesado, su reembolso se realizará en el método de pago original. Si se trata de una tarjeta de crédito/débito, por favor, permita hasta 3-5 días hábiles desde la recepción del correo de confirmación. Si es por PayPal, espere hasta 24 horas para que los fondos se muestren en su cuenta.

Tenga en cuenta que el importe de 2.95 EUR (gastos de devolución) se deducirá del reembolso total a devolver.
 
User-added image

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)