Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 

Q. ¿Cuáles son los horarios de apertura de las tiendas?

Cada tienda tiene horarios de apertura y cierre diferentes, puedes encontrar toda la información acerca de los horarios y otras informaciones sobre las tiendas visitando nuestro localizador de tiendas:

https://www.uniqlo.com/es/es/content/store-locator.html

En cumplimiento con la situación de salud actual y para contribuir a la protección pública, nuestras tiendas en Barcelona permanecerán cerradas al público a partir del día 7 de enero hasta nuevo aviso.
Por esta misma razón, nuestro servicio de recogida en tienda no estará disponible en nuestra web para las tiendas en Barcelona.


Para las compras de Navidad hechas en cualquiera de nuestras tiendas de Barcelona, el plazo de devolución y cambios se amplia hasta el 28 de Febrero. (Actualizado el 21/01/2021)

Si tenías un pedido con recogida en tienda ya listo para ser recogido, no te preocupes ya que hemos habilitado un servicio de recogida en nuestras tiendas, que garantiza la seguridad e higiene, para que puedas recoger tu pedido hasta el día 9 de enero.
Si no puedes recoger tu pedido en estos días, no te preocupes que este se mantendrá en tienda, una vez reabramos te lo comunicaremos y tendrás 7 días, desde la apertura, para recoger tu pedido antes de que sea devuelto al almacén donde se realizará la devolución.


Nuestra tienda en Madrid sigue abierta por el momento.
Para las compras de Navidad hechas en nuestra tienda en Madrid, el plazo de devoluciones y cambios es hasta el 31 de enero.


 

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)