Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 

Q. ¿Cuál es vuestra política de devoluciones en tienda?

Si no estás satisfecho con tu compra realizada en tienda puedes devolver cualquier artículo dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que los artículos se encuentren en la condiciones originales y tengan todas las etiquetas adjuntas. Para realizar un cambio o devolución necesitarás presentar el recibo de compra y el método original de pago.

Sin embargo, los siguientes artículos no podrán ser devueltos:

1. Ropa interior/ Trajes de baño/ Mascarillas por razones de higiene. 
2. Artículos personalizados (por ejemplo, pantalones modificados por el servicio de arreglos)

Se podrá hacer una excepción en el caso de que los artículos se consideren defectuosos y no puedan ser sustituidos por la tienda según la Ley de Derechos del Consumidor de 2015.

Si no tienes el recibo de compra, podrás realizar un cambio por otra talla o color del mismo artículo, o por otro artículo por el mismo o mayor importe del precio actual del artículo a cambiar. Si realizas el cambio por un producto de más valor deberás abonar la diferencia. Ten en cuenta que una vez que realices el cambio sin recibo de compra, el nuevo artículo no podrá reembolsarse.

Ten en cuenta que podrás realizar tanto las devoluciones como los cambios en cualquiera de nuestras tiendas UNIQLO España.

Solo podemos aceptar devoluciones o cambios de artículos comprados en tiendas en UNIQLO España.

Esto no afecta a tus derechos legales.

Solución de problemas

Si tienes un ticket regalo, podrás realizar un cambio por otra talla o color del mismo artículo, o por otro artículo por el mismo o mayor importe del precio actual del artículo a cambiar. Si realizas el cambio por un producto de más valor deberás abonar la diferencia. Ten en cuenta que una vez que realices el cambio, el nuevo artículo no podrá ser reembolsado. 

Si tienes un ticket regalo y quieres realizar una devolución de uno de los artículos, deberás presentar el ticket de compra original así como el método de pago original. 

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)