Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. VARIOS
  4. /

Q. ¿Cómo contacto con UNIQLO?

PASO 1: Para utilizar nuestra página de preguntas frecuentes, puedes seleccionar la categoría que esté más relacionada con tu consulta. Alternativamente, puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla de preguntas frecuentes y escribir tu consulta en una frase corta.

PASO 2: Si has seleccionado una categoría en particular, se te presentará una lista de preguntas dentro de esa categoría específica. Si utilizas la función de la barra de búsqueda, nuestro motor de búsqueda de preguntas frecuentes mostrará todo el contenido relacionado con su consulta.

PASO 3: Una vez que hayas seleccionado la pregunta, se te enseñará la respuesta. Esperamos que hayas podido resolver tu consulta. Comparte
tus comentarios respondiendo sí o no a la pregunta "¿Fue útil esta información?" Al final de la pregunta de la pregunta frecuente.

Si no es así, continúa con el siguiente paso. Te pedimos amablemente que compartas tus comentarios sobre por qué no se resolvió tu consulta para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

PASO 4: Lamentamos que no hayas podido obtener una respuesta a través de nuestras preguntas frecuentes. Para una respuesta rápida, tenemos una variedad de otras formas en las que puedes obtener asistencia. Para conectarte con un miembro de nuestro equipo, desplázate hacia abajo hasta la parte inferior de esta misma página.



También puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico, donde nuestro objetivo es responder a tu consulta dentro de las 24 horas. Haz clic aquí si deseas contactarnos por correo electrónico.
Ofrecemos servicio de Chatbot (disponibilidad las 24 horas) y Asistencia por chat (de lunes a viernes de 10am a 6 pm. Sábado y domingo de 11 am a 6 pm) para ayudarte con tu consulta.

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)