Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 

Q. ¿Cómo puedo averiguar qué medidas tienen los productos de UNIQLO?

Queremos asegurarnos de que seleccionas la talla adecuada para ti, por eso tenemos guías de tallas disponibles en la mayoría de nuestras páginas web. Simplemente haz clic en el botón "Guía de tallas" y podrás ver las medidas de los artículos.

También contamos con un asistente de tallas, usa la opción "Encuentra tu talla". Esta te permite medirte a ti mismo y luego seleccionar tus medidas y función de estas se te recomendará una talla. Nos gusta cosiderar esto como una guía de sastre que proporcione el mejor ajuste posible a tu cuerpo.

Ten en cuenta que las medidas de UNIQLO España difieren de un mercado a otro. Por ejemplo, si normalmente compras una talla S, en Japón necesitarás comprar una XS. Aún así, nuestro tallaje en UNIQLO España es un tallaje estándar europeo.

Por lo tanto, si ya has realizado alguna compra con nosotros en otro país, consulta la guía de tallas antes de realizar el pedido para asegurar que eliges el tamaño correcto.

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)