Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Devoluciones
  6. /

Q. Proceso de devoluciones online (Guía rápida)

User-added image

Paso 1 Accede al portal de devoluciones
User-added image

Tu formulario de devolución ya no es incluido en tu paquete. Accede al portal de devoluciones, haciendo clic aquí o pulsando "Realizar una devolución" en el pie de página de nuestra página principal en nuestra website.
Una vez en el portal de devolución, podrás seleccionar los artículos a devolver y general tu etiqueta de devolución. También tendrás que decirnos las razones por la que has decidido devolver estos artículos, usaremos esta información para mejorar nuestros artículos.


Paso 2 Imprime tu etiqueta de devolución y albarán/resguardo de embalaje

User-added image

Ahora que ya has generado tu etiqueta de devolución. Por favor imprime esta y pégala en la parte exterior de tu paquete.
Para evitar problemas, tacha o quita tu dirección de envío o la anterior etiqueta con la que recibiste tu pedido.

Incluye dentro de tu paquete el albarán/resguardo de embalaje el cual servirá de referencia de tu pedido.

Por cada pedido ofrecemos una devolución gratuita, si ya has realizado una devolución usando la etiqueta prepagada a través del portal de devoluciones o quieres devolver tu pedido mediante otro método, no te preocupes porque puedes hacerlo, pero en ese caso tendrás que asumir el coste del envío
.Para ello, puedes enviar el paquete directamente a la siguiente dirección:

Arvato Distribution GmbH,
Schleefstraße 1a,
44287,
Dortmund,
GERMANY

Por favor, asegúrate de incluir alguna referencia de tu pedido como el número de pedido, nombre y dirección de email.


Paso 3 Empaqueta tu/s artículo/s

Por favor, asegúrate de que tus artículos están en las condiciones originales en las que los recibiste, con las etiquetas aún intactas.
Y asegúrate de que incluyes artículos que pueden ser devueltos, Para más información respecto a esto por favor haz clic aquí.


Paso 4 Entrega tu paquete en una oficina de Correos.

User-added image
Finalmente, lleva el paquete a tu oficina de Correos más cercana*, para poder encontrar tu oficina de Correos mas cercana haz clic aquí.


Paso 5 Tu devolución será enviada al almacén y procesada

User-added image
Por favor, permite hasta 15 días laborables, esto no incluye sábados,domingos y/o festivos, para que tu devolución llegue a nuestro almacén y sea procesada.
Ten en cuenta que tu pedido pasará por Barcelona, donde el seguimiento de Correos termina y de ahí será redirigida a Alemania, donde se encuenta nuestro almacén.
Te enviaremos un email confirmando que hemos recibido tu devolución y que esta ha sido procesada. Por favor, espera estos 15 días o hasta la recepción de este email.


Paso 6 Reembolso

User-added image
Tu reembolso se hará de la misma forma en la que pagaste tu pedido.
Si esto fue con tarjeta de crédito/debito, por favor permite 3-5 días laborables desde la recepción del email confirmando que tu devolución ha sido procesada.
Si pagaste con PayPal, permite hasta 24 horas para poder ver el reembolso en tu cuenta.


¿Devoluciones en tienda?
Pedidos online hechos con tarjeta de crédido/debito pueden ser devueltos en tienda. Por favor, no intente devolver ningún pedido hecho con cualquier otro método de pago ya que este será rechazado.
 

Cambios

No ofrecemos cambios online, sin embargo, puedes cambiar tu artículo en línea en la tienda si no está satisfecho. Comprueba lo siguiente antes de devolverlo a la tienda.
-Imprime o descarga tu factura de impuestos antes de visitar la tienda. No nos hacemos responsables de las facturas que no se puedan descargar debido a problemas de la red móvil.
Asegúrate de que el artículo tenga todas las etiquetas adjuntas y esté en condiciones de reventa.
Si deseas cambiar un artículo que vale más que el artículo original, deberás pagar la diferencia.
Si el artículo está agotado, le ofreceremos la oportunidad de proceder con un cambio "similar por similar". Esto significa que el artículo se puede cambiar por un artículo diferente del mismo valor.
No podemos cambiar ningún pedido realizado con otro método de pago que no sea tarjeta de crédito/débito en la tienda, en este caso deberá seguir los pasos anteriores para devolver el artículo online y luego volver a pedir el artículo de reemplazo.

 

Solución de problemas

Solo aceptaremos devoluciones que se realicen dentro del período de devolución de 30 días. Cualquier devolución fuera de este período no podrá ser seleccionada en el portal de devoluciones y no podrá ser devuelta.
Si ya has usado la etiqueta prepagada y deseas devolver otro artículo del mismo pedido. No podrá generar otra etiqueta de devolución GRATUITA. Su devolución deberá hacerse por su cuenta.
Si ya has impreso la etiqueta de devolución y el albarán pero quieres añadir otro artículo en la devolución puedes incluir este en el mismo paquete incluyendo una nota en el albarán con los datos del artículo "extra".
Si está intentando devolver alguna prenda interior, ropa interior o traje de baño el portal de devoluciones no permitirá que se realicen devoluciones de este tipo. Haga clic aquí para revisar la política de devoluciones.




 

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)