Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Devoluciones
  6. /

Q. Nueva política de devoluciones

Nueva política de devoluciones
Desde el 1 de diciembre de 2020, la política de devoluciones y cambios de UNIQLO cambió según lo siguiente: 

  • Las devoluciones de los artículos comprados en tienda sólo se aceptarán en la tienda donde se realizó la compra originalmente. 
  • No se aceptarán devoluciones en tienda de pedidos online, esto incluye pedidos online con recogida en tienda. 
  • Los cambios de pedidos online se seguirán aceptando en cualquiera de nuestras tiendas. 
    Siempre y cuando el pedido online se haya realizado con tarjeta de crédito o débito. Los pedidos realizados con PayPal no podrán ser cambiados ni devueltos en tienda.

¿Cuál es la nueva política de devoluciones online? 

Desde el momento en que recibas tus artículos, tendrás 30 días para devolverlos. En el caso de los pedidos con recogida en tienda, esto será a partir del día en que los artículos lleguen a la tienda seleccionada.
Los cambios todavía están permitidos en nuestras tiendas UNIQLO, pero a partir del 1 de diciembre 2020, las tiendas no aceptarán devoluciones de artículos comprados online. Si deseas devolver y recibir un reembolso por tu pedido online, puedes hacerlo haciendo clic aquí.
Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados con PayPal, Google Pay, Apple Pay u otro método de pago que no sea tarjeta de crédito o débito no pueden ser reembolsados o cambiados en ninguna de nuestras tiendas UNIQLO. Si has realizado tu pedido con los métodos de pago anteriormente mencionados tendrás que seguir nuestro procedimiento de devoluciones online a través del portal de devoluciones. Como recordatorio, no podemos aceptar devoluciones de ropa interior, ropa de baño o mascarillas faciales por razones de higiene.

¿Cuál es su nueva política de devoluciones en la tienda? 

Para compras realizadas en una tienda UNIQLO tendrás 30 días para devolver los artículos desde el día que realizaste la compra.
Si deseas devolver tu compra en la tienda para un reembolso, sólo podrás hacerlo en la tienda en la que se hizo la compra originalmente.
Todavía puedes hacer un cambio en cualquiera de nuestras tiendas en España. 

¿Cuál es su política de cambio? 

Puedes cambiar tus artículos en cualquier tienda UNIQLO dentro del país de compra. Puedes hacer un intercambio por otro producto de tu elección siempre que su precio sea igual o superior al de tu artículo original.

Si deseas comprar otros artículos adicionales, estos serán considerados como una nueva compra, separados de los artículos que están siendo cambiados.
Por favor, asegúrate de que los artículos están en condiciones de reventa y que traes tu factura / recibo de la tienda como prueba de compra dentro de 30 días a partir de la fecha de recepción de pedido o fecha de compra para los artículos de tienda. Ten en cuenta que no se pueden hacer cambios online o por correo.
Se aplican todas las condiciones estándar*.

*Para pedidos online que no hayan sido realizados con tarjeta de crédito o débito, solo podrán ser devueltos por correo.

No se aceptarán cambios en tienda de pedidos realizados con PayPal u otro método de pago diferente a tarjeta de crédito o débito.

¿Qué hago si creo que mi(s) artículo(s) es(n) defectuoso(s)? 


Si has realizado una compra online y no estás satisfecho con tu artículo debido a un defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto (selecciona el tema: PRODUCTO RECIBIDO - mi artículo es defectuoso). Por favor, proporciona toda la información posible sobre el producto y el pedido. 
Para compras en tienda, por favor visita la tienda donde realizaste la compra originalmente y pide hablar con un miembro del personal que estará encantado de ayudarte. 
 

¿Por qué ha decidido UNIQLO cambiar su política de devoluciones online?  

Con el creciente número de opciones de pago disponibles online que no pueden ser aceptadas como devoluciones en nuestras tiendas, hemos decidido simplificar todo el procedimiento de devolución para poder dedicar más tiempo a la atención al cliente. Como resultado, todas las formas de transacciones, incluyendo las que se han hecho tienda, deben ser devueltas a su lugar de compra original.

 

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)