Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Devoluciones
  6. /

Q. Cambio en el proceso de devoluciones

A partir del lunes 1 de marzo de 2021 la política de devoluciones online de UNIQLO se modificará de la siguiente manera:
  • Los artículos comprados a partir del 1 de marzo de 2021 tendrán una tarifa de devolución de 5,95 €.
¿Cuál es la política de devoluciones online?
A partir del momento en que recibas los artículos, seguirás teniendo 30 días para devolverlos. En el caso de pedidos con recogida en tienda, será a partir del día en que los artículos lleguen a la tienda seleccionada. Los cambios están permitidos en nuestras tiendas UNIQLO, pero no se aceptan devoluciones de artículos comprados online. Si deseas devolver y recibir un reembolso por tu pedido online, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Ten en cuenta que los pedidos realizados con PayPal, Google Pay, Apple Pay u otro método de pago que no sea tarjeta de crédito o débito,no pueden ser reembolsados o cambiados en ninguna de nuestras tiendas UNIQLO y tendrán que seguir nuestro procedimiento de devoluciones online. Como recordatorio, no podemos aceptar ninguna devolución de ropa interior/de baño o mascarillas por razones de higiene.

¿Cuál es su política de cambios?
Puedes cambiar tus productos en cualquier tienda UNIQLO dentro del país de compra. Puedes realizar el cambio por una combinación de productos de tu elección siempre que su precio sea igual o superior al de su compra original. Si quieres comprar productos adicionales, esto se tratará como una nueva compra, independiente del producto que se está cambiando. Por favor, asegúrate de que los productos están en condiciones de ser vendidos de nuevo  y de que traes tu factura/recibo de la tienda como prueba de compra en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Ten en cuenta que los cambios no se pueden realizar online. Se aplican todas las condiciones estándar.

¿Qué ocurre si realizo mi compra antes del 1 de marzo, puedo optar a una devolución gratuita?
Por favor, consulta el siguiente proceso cuando revises tus opciones de devolución:
Compruebe la fecha de tu factura. Si la fecha de compra es anterior al 1 de marzo, todavía puedes devolver tu compra de forma gratuita online. Asegúrate siempre de que los artículos estén en condiciones de ser vendidos. Se aplican todas las condiciones estándar.
Si la fecha de la factura es posterior al 1 de marzo, tendrás que pagar la devolución.

¿Cuál será el coste de mi devolución?
El importe de la devolución será por una tarifa fija, el importe es: 5,95€.

¿Qué debo hacer si considero que mi(s) artículo(s) es(son) defectuoso(s)?
Si has realizado una compra online  y no estás satisfecho con tu compra debido a un defecto derivado de un fallo de fabricación, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto (seleccione el tema: PRODUCTO RECIBIDO - mi artículo es defectuoso). Por favor, facilita toda la información posible sobre el producto y el pedido.

¿Cuál será el nuevo proceso?
Si deseas devolver y recibir el reembolso de tu pedido online, puedes hacerlo accediendo a nuestro portal de devoluciones y seleccionando los artículos que deseas devolver. Una vez que hayas confirmado el motivo de la devolución, se generará una etiqueta que tendrás que utilizar para enviarnos el paquete. Una vez recibido el paquete, se tramitará el reembolso y el importe recibido será el de los artículos devueltos menos el coste de la etiqueta.

¿Por qué han decidido cambiar su política de devoluciones?
Nuestra misión es ofrecer productos  “LifeWear”  a todos nuestros clientes y seguir ofreciendo una buena relación calidad-precio. En consonancia con esto, también pretendemos redefinir la sostenibilidad, lo que significa que UNIQLO quiere influir en un cambio positivo que invite a todo el mundo a alejarse del ciclo actual de compra y devolución, y a ser más conscientes del impacto que dicho ciclo tiene en nuestro entorno. Para ello, hemos introducido varias herramientas nuevas, como el asistente de tallas “Encuentra tu talla“ y "StyleHint", para que los clientes puedan tomar una decisión más informada al elegir nuestros productos. Si aún así decides cambiar de opinión, también nos gustaría recordarte que puedes cambiar tus productos en cualquier tienda UNIQLO dentro del país de compra.
Esto será un reto para todos, pero si logramos nuestro objetivo final, que es reducir las devoluciones en general, conseguiremos ser más sostenibles.




 



 

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)