Ayuda

Ayuda UNIQLO Ayuda

 
  1. Ayuda
  2. /
  3. Online
  4. /
  5. Hacer un pedido
  6. /

Q. Guía de Navidad 2021

Entrega en Navidad
 

Método de entregaFecha límite de pedidoFecha estimada de entrega
Estándar (2-6 días laborables)16 de Diciembre



24 de Diciembre
 
Express (2-3 días laborables)20 de Diciembre
Recogida en tienda (2-3 días laborables)20 de Diciembre
Punto de recogida de Correos (2-6 días laborables)16 de Diciembre

Política de devoluciones por Navidad

Hemos ampliado nuestro periodo de devoluciones con motivo de las fiestas, las compras realizadas entre el 15 de noviembre de 2021 y el 24 de diciembre de 2021 se pueden devolver hasta el 23 de enero de 2022. UNIQLO estará encantado de ofrecer un cambio o un reembolso (mediante el método de pago original). Ten en cuenta que los reembolsos sólo se pueden tramitar en la tienda original de compra. Las compras en línea sólo pueden cambiarse en la tienda; si necesitas un reembolso, tendrás que devolverlo al almacén. Por favor, asegúrate de que los artículos se devuelven en condiciones de ser revendidos (con el embalaje original, las etiquetas). Como se indica en nuestra política de devoluciones, no se pueden devolver los siguientes artículos: 1) Ropa interior/ropa interior/trajes de baño/máscaras por razones de higiene 2) Artículos personalizados (por ejemplo, modificados). Para ver nuestra política de devoluciones, haz clic aquí

Consultas frecuentes
¿Qué pasa si hago mi pedido fuera del periodo sugerido? ¿La fecha de entrega estimada seguirá siendo la misma?
Ten en cuenta que los plazos de entrega sugeridos se basan en el último estado de la red de transportistas. Para evitar cualquier decepción, te recomendamos que realices siempre tu pedido siguiendo la tabla de entregas de Navidad.

¿Cuál es el estado de mi pedido?
Una vez realizado el pedido, puedes seguir el estado del mismo visitando nuestra página de seguimiento. Haz clic aquí para acceder a esta página. Por favor, ten en cuenta que necesitarás tu número de pedido para seguir el estado de tu pedido.

¿Cuándo se entregará mi pedido?
Las entregas pueden realizarse entre las 09:00 y las 21:00 horas del día de la entrega. En la mañana de la fecha de entrega prevista, se te comunicará un plazo de entrega de 2 horas. Por favor, comprueba tu seguimiento para conocer las últimas actualizaciones de la entrega, ya que está sujeta a cambios.

¿Ofrecéis tarjetas de regalo?
Lamentablemente, en este momento no ofrecemos tarjetas de regalo.

¿Ofrecéis un servicio de envoltura de regalos?
No ofrecemos un servicio de envoltura de regalos, pero disponemos de bolsas de regalo para comprar en línea. Haz clic aquí para ver nuestras bolsas de regalo.

¿Ofrecéis ticket regalo?
No ofrecemos ticket regalo, por lo que todas las etiquetas de precios serán visibles en cada artículo entregado. Sin embargo, para las compras en nuestras tiendas, sí que ofrecemos recibos de regalo.

¿Le ha resultado útil esta información? ¿Le ha sido útil la información?

No
Si nuestras preguntas frecuentes no respondieron a su pregunta o si tiene algún comentario.
Póngase en contacto con nuestro amable equipo de atención al cliente por email o por teléfono.
Para permitirnos mejorar nuestros servicios, agradeceríamos su opinión y/o comentarios sobre esta información / artículo.
(Tenga en cuenta:
esto es solo para opiniones y/o comentaros por lo que no es revisado por nuestro equipo de Servicio al Cliente)